Archivo noviembre, 2012

la visita al TechDay 2012 en Madrid

Después de la visita que hicimos la semana pasada mi compañero Jonathan y yo al TechDay, me ha despertado de nuevo el interés por “cacharrear” con los sistemas.

He tenido un lapso de tiempo con la indecisión de qué hacer con mi vida informática, no sabía si empezar con .Net, “cacharreo” con ordenadores, sistemas de videovigilancia, no hacer nada peeero el TechDay me ha despertado el gusanillo.

Tengo que decir que de momento no soy partidario de Windows 8, pero de Windows 2012 Server sí, me quedé anonadado con las demos por parte de Miguel Hernández, David Cervigón y Fernando Guillot.

Así que he decido ponerme manos a la obra de nuevo con los sistemas y el interés por la nueva tecnología, así que le he quitado las telarañas al blog, despejar la mesa del despacho de casa, enchufar los switches y escuchar de nuevo a mi mujer “¿qué hacen estos cables otra vez por aquí? (voz de loca)”

En el momento que me decida por el servidor para el laboratorio y más aún sacar pelas para comprarlo, empezaré a publicar mis experiencias. De momento tengo Windows HyperV Server 2012 y Windows Server 2012 Standard instalados en el portátil.

“The show must go on”

No hay Comentarios